TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

27 junio 2011

Video Quebrantahuesos 2011

Después del finde playero, ahi va el video para aliviar este lunes...
(dejarlo cargar unos minutos para verlo del tirón)



Un saludo

SALIDA CONJUNTA 2011 - CAMBRILS

Exitazo… mas de 80 participantes entre ciclistas de carretera (25), de BTT (23) y acompañantes.
El recorrido propuesto este año era Cambrils, x el MontSant y el Coll de Alforja, con lo que la ruta de carretera quedaba en unos 115km y la de BTT en 44km iniciando el itinerario en el pequeño pueblecito de Albarca a los pies del MontSant.

Cabe destacar múltiples anécdotas,

En carretera por ejemplo, Adolfo y Richi partieron desde Cambrils al encuentro del grupo e hicieron el Coll de Alforja en sus dos vertientes, Jose Maria Mir “Zaidino”no pudo completar debido a un ataque de ciática…Los dos hijos de Joaquin se añadieron a la ruta en la Granadella y desde allí finalizaron la ruta….

En BTT hubo 5 valientes q hicieron la totalidad de la ruta (eso si… en 2 días y con  añadido de una bonita excursión en los Barrancos del Río MontSant), sobresalientes las 5 chicas que participaron rodando con el pelotón los últimos 25km de ruta, incluido el ascenso de 7km a la Ermita de la Mare de Deu de Puicerver a 800m sobre el nivel del mar, en cuanto a Sendas hubo para todos los colores, mucho cortado aéreo en el MontSant y estrecha senda en bosque cerrado debajo de Puigcerver… con varios tortazos y algún vuelo sin motor incluido…

El camping Amfora de’Arcs cumplió las expectativas y pudimos degustar una abundante paella después del baño de rigor…xq calor hizo a patadas…

Tenéis una ampliación de la crónica y tracks de BTT Aquí, y enlaces a fotos BTT y Carretera.