TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

21 enero 2013

TRANSVELILLENSE


Los aficionados a la Moutain Bike de esa localidad bajocinqueña Velilla de Cinca, organizan para el próximo domingo día 10 de Febrero una ruta BTT con el sugerente nombre de TRANSVELILLENSE. Lo hacen en formato kedada dominguera informal totalmente gratuita para todo el que desee participar, habrá dos recorridos señalizado de 40km con 700 metros de desnivel acumulado y un Índice de Dureza de 65 y otro mas corto de 24km. 







La salida esta programada  a las 9 de la mañana desde el campo de futbol de velilla de cinca y la prueba contara con un avituallamiento en el kilometro 24.
Más info: en Facebook, en el evento creado para la 1º TRANSVELILLENSE de velilla de cinca.