TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

30 marzo 2014

ULTIMOS DIAS INSCRIPCION TROTAMONS



Os recordamos a todos los interesados que hasta el dia 3 de Abril esta abierto el plazo para inscribirse en la XI TROTAMONS MARATHON EXTREM, no podeis faltar. En el Club Ciclista ya lo tenemos todo preparado para recibiros y pasar un dia de BTT fabuloso.
http://www.avaibooksports.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=1180
Tambien os hacemos saber que en estos dias hemos procedido a actualizar nuestras paginas del Club Ciclista y de la seccion de Triatlon, hechar un vistazo y si quereis, podeis dejar comentarios en nuestro facebook de vuestra opinion.

Nos vemos todos el dia 6 de Abril en la XI TROTAMONS, pedales!!!